Radio Atleta

Mini Maratón Aventura de San Nicolás-8/11/2015

Bajo el lema "Más aventura que nunca" se realizó la 5° edición de la Mini Maratón Aventura de San Nicolás en el Camping La UOM.
Mini Maratón Aventura de San Nicolás es un evento solidario, deportivo, recreativo y familiar, único en la zona y en su tipo, organizado por CEM S.A.
Este año fue a total beneficio de “LA CASITA DE TATI” una entidad que asiste a niños y adolescentes carenciados.
La Mini Maratón Aventuras busca promover desde la primera edad valores de solidaridad, integración, salud, deporte y familia. Es así que cada año se elige una institución a la cual ayudar con lo recaudado, y que se acerca a las escuelas para que los niños puedan integrarse y colaborar entre amigos a fin de conseguir un bien para su escuela (la escuela con más niños inscriptos recibe un premio). Del mismo modo destacamos el hecho de que es un evento deportivo, al aire libre y en familia, este año fortalecido ofreciendo un espacio único que le permitió a la familia disfrutar de un día en plena naturaleza en las amplias instalaciones del Camping la UOM para almorzar y recrearse durante todo el día.
Los más pequeños de nuestra agrupación estuvieron participando en este evento donde como de costumbre varios de ellos se ubicaron en los puestos de privilegio tal es el caso de Patricio Troncoso, Vladimir Colombo y Celeste Selvini que se ubicarón 1°, 2° y 3° en sus categorías, aunque también el resto cumplió una excelente actuación, y por sobre todas las cosas participaron de un encuentro de atletismo que lleva un fin solidario y de formación en varios aspectos: deportivos, sociales de salud e integración. Nuestras felicitaciones a los organizadores y a nuestros pequeños grandes atletas.
Esta delegación estuvo compuesta por: Vladimir Colombo, Wilson Cordoba, Ariana Medina Monzón, David Uriel Rodriguez, Maico Micael Paniagua,Valentina Lértora, Abril Solis, Milton Maximiliano Medina y Celeste Selvini. 


 

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Santiago Ernesto Lértora Entrenador
2478402830
Agrupación Atlética Arrecifes
Agrupación Atlética Arrecifes
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×