Radio Atleta

2º prueba NICOLAS CANTONDEBAT, Por Un Mundo Sin Cáncer y Sin Linfoma-8/11/2015


La 2da edición de la competencia NICOLAS CANTONDEBAT, Por Un Mundo Sin Cáncer y Sin Linfoma, que se corrió este domingo, con largada y llegada en el club Somisa de San Nicolás fue para dos representantes de nuestra agrupación: Mariela Burgos y Javier Castro. Un gran marco de competidores apoyaron esta iniciativa ideada por la familia de Nicolás Cantondebat, en homenaje a toda su lucha, que contó con la fiscalización de la Asociación Atlética Unión, con Carlos López a la cabeza, y para crear conciencia de lo que significa el cáncer y el linfoma.
Una cifra récord de más de 250 competidores le dieron marco a la competencia, que fue seguida por familiares y público en general, con una competencia principal de 8 km y una de Integración de 4 km. 
En lo estrictamente deportivo, el interminable Javier Castro mantuvo un ritmo consistente desde el inicio para llegar a la victoria, escoltado por los nicoleños Cristián Cabrera y Sebastián Velázquez. Entre las Damas, la triunfadora fue una de nuestras más reconocidas representantes, Mariela Burgos, quedando segunda María de los Angeles Troffe y tercera Verónica Giménez, ambas de San Nicolás.
La Prueba de Integración, sobre 4 km, tuvo como ganadores a Juan Gabriel Fernández y Ayelén Mondo-Varela, en Caballeros y Damas, también representantes de Arrecifes.
En cuanto a la clasificación por categorías, una vez más nuestros corredores dieron una demostración del buen nivel alcanzado y  que la dedicación que demuestran en sus entrenamientos se convierte en los resultados que en cada competencia quedan a la vista del publico.

Clasificación general
8 Km
CABALLEROS
1º Javier Castro (Arrecifes)
2º Cristián Cabrera (San Nicolás)
3º Sebastián Velázquez (San Nicolás)

DAMAS
1º Mariela Burgos (Arrecifes)
2º María de los Angeles Troffe (San Nicolás)
3º Verónica Giménez (San Nicolás)

INTEGRACIÓN
4 Km Categoría única
CABALLEROS
1º Juan Fernández (Arrecifes)
2º Agustín Tamasso (Arrecifes)
3º Pablo Caro (Pergamino)

DAMAS
1º Ayelén Varela (Arrecifes)
2º Eliana Tolotti (San Nicolás)
3º Noelia Pereyra (Arrecifes)  

CLASIFICACIÓN POR CATEGORÍAS
DAMAS
30-34 años
1° Mariela Yanina Burgos
4° Maria Lujan Torres
50-54 años
2° Maria Susana Texeira
55-59 años 
3° Eva Luz Valdez
CABALLEROS
Juveniles
1° Agustin Alexander Burgos
40-44 años
1° José Javier Castro
45-49 años
2° Fabio Salaverri
50-54 años
1° Ernesto Burgos

También tuvieron un excelente desempeño en la prueba integración: Xiomara Nerea Burgos en su debut en el atletismo y Joaquin Cardenas. Una gran competencia con un loable fin. Nuestras felicitaciones a Marisa Guerra de Cantondebat y a Carlos Lopez y Sra por la excelente organización y fiscalización.













 

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Santiago Ernesto Lértora Entrenador
2478402830
Agrupación Atlética Arrecifes
Agrupación Atlética Arrecifes
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×