Radio Atleta

Motivación

Adidas anima a los deportistas a vivir el regreso a las carreras al aire libre como si fuera un nuevo estreno

Ha sido como el primer día. Los nervios. La tensión. El difícil conciliar el sueño la noche anterior. Se volvía a abrir la puerta. Se podía volver a correr. A hacer deporte. A liberar el cuerpo. A probar los límites. A liberar endorfinas. Y este fin de semana numerosos atletas profesionales y aficionados probaron la sensación de la primera vez, otra vez.
Para recrear la percepción la compañía Adidas ha lanzado una campaña en que varios deportistas profesionales se entrevistarán entre sí para preguntarse cómo ha sido la vuelta. ¿Piel de gallina? ¿Sonrisas a pesar de la asfixia? Entre ellos tratarán de revelar lo que ha sido.
Junto a la campaña de concienciación para mantener los protocolos de sanidad y de higiene, Adidas ha lanzado el vídeo 'Ready for Running Again' con la intención de animar a todos los atletas a vivir con emoción el regreso, pero con prudencia.
"¿A qué, o a quién, dedicaremos nuestro primer kilómetro?", se pregunta la promoción. Por las imágenes desfilan varios especialistas de todos los deportes que han ido conteniendo sus ganas entrenando en casa. En pequeños o grandes gimnasios. Sobre la cinta de correr o sobre la elástica. Levantando pesos con soportes profesionales o adaptando objetos caseros.
"A muchos se les eriza la piel al pensar qué van a sentir cuando se calcen de nuevo sus zapatillas de running", recuerda la marca de las tres bandas en una campaña que abarca desde el primer día de atarse los cordones hasta recuperar la sensación de fatiga y descanso.
La idea de #HOMETEAM es acercar a los deportistas a sus mejores sensaciones. Y recordarlo. Formarán parte de la promoción Lionel Messi, Iker Casillas, Xavi Hernández o David Villa.
Pero no solo habrá futbolistas. La tenista Garbiñe Muguruza es la embajadora en España y tomó el control de la cuenta de Instagram de Adidas España para charlar este fin de semana con el jugador de la NBA Ricky Rubio. La ganadora de Wimbledon y Roland Garros y el base de baloncesto comentaron cómo van a afrontar ellos estas semanas de transición, cuáles son sus sensaciones y, por supuesto, cómo querían vivir este primer kilómetro.


 

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Santiago Ernesto Lértora Entrenador
2478402830
Agrupación Atlética Arrecifes
Agrupación Atlética Arrecifes
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×