Yelena Isinbayeva vence en Shanghai en su reaparición
La rusa Yelena Isinbayeva, récord mundial en salto con garrocha, ganó cómoda la prueba de la especialidad en la segunda jornada de la Liga de Diamante que se disputa en Shanghai.
Isinbayeva realizó un sólo salto de 4,70 metros, marca que le alcanzó para imponerse en garrocha. Mientras que sus rivales no intentaron saltar más allá de los 4,65 metros, Isinbayeva puso el listón en los 4,70 en su primer salto y logró superarlo. Después hizo dos intentos nulos con la vara a 4,85, pero no influyeron en el resultado final.
La medalla de plata fue para la estadounidense Mary Saxer, que logró su mejor marca personal (4,60), mientras que el bronce fue para la alemana Silke Spiegelburg (4,55 metros).
Isinbayeva, de 30 años y que posee el récord histórico de salto con garrocha (desde el 28 de agosto de 2009 en Zurich, cuando marcó 5.06 metros), tiene como objetivo ganar la medalla de oro en los Mundiales de Moscú, ante su público, y volver a subir a lo más alto del podio, luego de haber sido tercera en los últimos Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Gracias por comentar. Nos sirve para corregir y mejorar