Radio Atleta

Marta Domínguez regresará a la competición el 30 de octubre



Marta Domínguez
La atleta española Marta Domínguez, campeona del mundo de 3.000 metros obstáculos, volverá a la competición en la Carrera Divina Pastora de Madrid, que se disputará el próximo 30 de octubre en las calles de la capital.

La palentina, que optará a un escaño en el Senado por el PP, anunciará este jueves en la rueda de prensa de presentación de la Carrera (12.00 horas, Instituto de Formación y Estudios del Gobierno local de Madrid) su regreso a la competición tras su reciente maternidad.
La competición tiene además una faceta solidaria
Junto a Domínguez, también comparecerá Mercedes Coghen, directora general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid. Asistirán también a la presentación Manuel Pinazo, director de Marketing de Divina Pastora Seguros; José Luis de Carlos, director general de la Real Federación Española de Atletismo; y Alberto Martínez, Vicepresidente del Comité de Unicef Madrid.
El Circuito Divina Pastora es la única competición de 10 kilómetros en ruta homologada por la RFEA. Hasta la fecha se han disputado las carreras de Palma de Mallorca, Sevilla y Oviedo con gran éxito de participación y de público, contando además con la presencia de atletas como Chema Martínez, vencedor en las pruebas de Palma de Mallorca y Oviedo; Antonio Jiménez Pentinel 'Penti', ganador en Sevilla, y Fermín Cacho, entre otros.
La competición tiene además una faceta solidaria ya que aporta fondos para la iniciativa 'Escuelas para África' de UNICEF en la que todos los corredores colaboran con un porcentaje de cada inscripción que se destina íntegramente a este programa, centrado en facilitar el acceso a la educación para los niños que viven en condiciones de pobreza extrema en los países subsaharianos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Nos sirve para corregir y mejorar

 

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Santiago Ernesto Lértora Entrenador
2478402830
Agrupación Atlética Arrecifes
Agrupación Atlética Arrecifes
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×