ha salido ileso de un accidente de coche que tuvo ayer miércoles por la tarde en Kingston, la capital del país, por lo que no podrá disputar el sábado, con toda probabilidad, la VI Reunión Internacional de Jamaica. El propio Bolt conducía el coche siniestrado, un BMW M3 Coupé, por la atopista 2000 de Santa Catalina.
Gracias a Dios, el propio Bolt ha podido salir por su propio pie del Hospital de la capital jamaicana, confirmando que se halla en “buen estado”. De todas formas, no dejaba de decir que “había resultado un hombre afortunado”, ya que el coche quedó casi destrozado en la cuneta. El velocista jamaicano viajaba en el vehículo con dos mujeres, que resultaron con heridas de poca importancia.
Las lesiones que presentaba Usain eran sólo pequeños cortes en los pies, en su intento por salir del coche y toparse con las espinas de la cuneta. De todas maneras, fue llevado al Hospital de Spanish Town, donde estuvo ingresado por espacio de tres horas, para ser sometido a distintos exámenes médicos. El velocista abandonó el centro hospitalacio con vendas en los pies.
Hay que decir que el coche en el que viajaba Bolt había sido su regalo de cumpleaños al cumplir 22 años. Sus entrenadores no lograron precisar cuánto tiempo podría estar de baja Bolt, ya que, a pesar de que los médicos dicen que está perfectamente, debe hacerse más controles en los próximos días. Es demasiado pronto para saber entonces si podrá estar para competir el sábado en Kingston.
Según las investigaciones policiales de las últimas horas, la carretera por la que transitaba el coche de Bolt estaba mojada, debida a las contínuas lluvias que han caído en las últimas horas sobre Kingston. Había marcas de neumáticos 50 metros antes de d

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Gracias por comentar. Nos sirve para corregir y mejorar