Radio Atleta

San Nicolás 8/03 Prueba Atlética Aniversario del Bo. Martin Miguel de Guemes y 19° de Agrupación Atlética Unión

Una hermosa mañana de atletismo, se Vivió en la ciudad de San Nicolás el día domingo 8, al REALIZARSE La Prueba Atlética 42 ° Aniversario del Barrio Martín Miguel de Guemes y 19 ° de la Creación de la Agrupación Atlética Unión. Allí Se realizaron dos competencias sobre 3,000 y 8,600 metros que contó con 68 participantes, además de pruebas de velocidad para niños de 5 a 11 años. Arrecifes estuvo participando en este interesante evento consiguiendo los resultados y siguientes:
Velocidad
Varones 50 metros de 5 años
1 ° Otto Trassens - A.A.A.
200 metros damas 11 años
1 ° Cintia Micaela Torres - A.A.A.
3,000 menores metros.damas
1 ° Pamela Ochoa - A.A.A.
Veteranas de 40-44 años
1 ° Margarita Acosta - Círculo de Atletas Veteranos de Arrecifes
8.600 metros damas juveniles
2 ° Eliana Rodríguez - En A.A.A, 41 ° la CLAS. Gral.. 45'34 "
Varones menores de edad
2 ° Ezequiel Morales - A.A.A, 38 ° en la CLAS. Gral.. 43'00 "
Cat. damas 20-29 años
1 ° Mariela Yanina Burgos - A.A.A, 1 ° en la Gral.. Damas y 19 ° en la Gral.. mundial
Cat.. caballeros 20-29 años
1 ° Ricardo Javier Medina - En A.A.A, 1 ° la CLAS. Gral.. 30'31 "
2 ° Diego Fernando Lértora, 2 ° en la CLAS. Gral.. 31'15 "
4 ° Walter Trassens - En A.A.A, 8 ° la CLAS. Gral.. 34'00 "
gato. caballeros 30-34 años
2 ° José Enrique Rodríguez - En A.A.A, 23 ° la CLAS. Gral.. 38'12 "
Cat. Veteranas 40-49 años
1 ° Maria Susana Texeira - En A.A.A, 42 ° la CLAS. Gral.. 45'56 "
Cat. Veteranos 45-49 años
2 ° Daniel Horacio Lértora - En A.A.A, 10 ° la CLAS. Gral.. 34'35 "
Cat. Veteranos 50-54 años
3 ° Julio Ángel Abaca - En A.A.A, 32 ° la CLAS. Gral.. 40'53 "

En la provincia de La Rioja, Alberto Taborda, que sigue representando a la Agrupación Atlética Arrecifes, continua con sus buenas actuaciones. Ayer, 7 de marzo, compitió en una prueba de 5.400 metros logrando el 2 ° puesto en su categoría y el 7 ° en la general, con una marca de 20'48 "que no Refleja fielmente su buena condición, por lo accidentado del terreno Donde se Realizó la competencia. Además, nos hace saber que su hijo Santiago (Santi), Ya esta haciendo sus primeros pasos en este deporte y en el mismo evento consiguió un excelente 6 º puesto en una Competencia de 150 metros. Felicitaciones a ambos, tan Representar por BIEN A nuestra humilde Agrupación.
Agradecemos, infinitamente, La Colaboración prestada por la Municipalidad de nuestra ciudad. Sin vuestra ayuda no hubiera sido posible evento Nuestra Participación en este.
Reflexiones del "Poeta" Al término de la competencia.
Mirando el cielo, soñando, Después del Esfuerzo (duro, pero placentero) de una nueva carrera; Mientras miro sin mirar pienso y observo A través del espejo retrovisor de mi memoria ...
Haciendo un repaso minucioso de cada detalle, de cada paso.
El Hecho de volver a correr a 10 km. (En realidad 8.600 mts.), La duda de siempre (o casi siempre) ¿Llegaré? ¿No llegaré? ¿Podré Mejorar mis humildes 40 'y moneditas? Alguien que no reconozco palmea mi hombro y susurra ¡Vamos Dani Duro y con todo! ... Le agradezco con un gesto de compromiso y un ¡Gracias! ¡Suerte para vos también! Suena el silbato y ya no hay vuelta atrás, me empujan, me acomodo y me Vuelven a empujar, iba a protestar, pero ni tiempo, salieron como locos. A los 500 metros el "Profe"Me grita tranqui amigo, tranqui. Lo Alcance a Walter Volviendo esta que, me Alienta y me dice ¡Vamos juntos hasta los 5 kilómetros! Fui como podia, pero fui, Después le dije Andá(iba mejor que yo). 6,800 metros, me agarro una "puntada" ¡Que bajón! Trato de pensar En cualquier cosa, menos en el dolor y la fatiga ...
Los 3 que van mas o menos de 100 metros de Walter, Hijo de mi categoría ¡Tengo que pasarlos! Y pensando en mis nietos y en mi María, que de no hace venir corriendo (¿Quien sabe donde y como viene?) Estaría a la orilla de la ruta gritando un viva voz ¡VA "Pa", dale vos que podés! ...
los pasé, ¿cómo? ¡Que se yo!, Iba "muerto", pero el atleta tiene eso que lo distingue, por tanto al de punta, como al de medio pelotón, o más atrás ¿Fuego sagrado le llaman? ¿Espíritu de lucha? ¿Entrega? Yo lo llamo coraje, y locura EN OCASIONES ¡Corazón! .., Corazón de atleta ... Últimos 200 metros, ¿hoy dije que iba "muerto"? u Ocurrió un milagro, mentí o, por que me di el lujo de "picar" todo y ... ¿Mañana? ¡Mañana no hay camino! , pero, ¿Quién me quita lo corrido?, la alegría del Contenida "Profe"Que me dice amigo ¡Bien! ¡Bien! ¡Décimo en la general y segundo en la categoría! Ricardo y"Fer", El primero amigo y compañero de la Agrupación, el segundo, mi hijo menor, me dan la mano y me dicen: bien" abuelo ", bien",PA"... María, me dio un beso tímido Pesar uno de los casi 30 años que llevamos compartiendo nuestras vidas, la"Chito", Que es la hija que nunca tuve, me dice ¡Bien",papucho"! ¡La próxima te gano! Y un montón de locos (como yo) que todas las mañanas, tardes, noches salen a desandar caminos, me abrazan, me saludan y todos repiten una frase parecida .. ¡Bien flaco! Te felicito ¡ ! ¿nos vemos nos vemos en? ... Suerte, suerte ... Me quedo mirando el cielo. De vuelta en casa (duerme María, Sintió el esfuerzo) ",Fer"Se salió y baño. Es joven ... ¿Yo? Bien, cansado pero bien. Mañana (Dios Mediante) tipo cinco y media," maso "saldré a" aflojar los cables "Como dice el"profeSuaves ", 45'-50 ', suaves, escucharon ¿? Que el martes ¡Vamos a hacer un" trabajito "!...

 

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Santiago Ernesto Lértora Entrenador
2478402830
Agrupación Atlética Arrecifes
Agrupación Atlética Arrecifes
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×